Julia Roberts ha estado con su esposo, Danny Moder, durante más de dos décadas, pero su relación no siempre fue un lecho de rosas. Al comienzo de su romance, la exesposa de Moder afirmó que la actriz se lo robó y le pagó para que se divorciara.
Julia Roberts es sin duda una de las actrices más bellas de Hollywood, y cualquier hombre sería afortunado de estar con ella. Algunos han tenido la suerte de haber sido parte de su vida romántica. Por ejemplo: Kiefer Sutherland y su exmarido, Lyle Lovett.
También estuvo vinculada a Liam Neeson, Dylan McDermott, Matthew Perry y Jason Patric. Sin embargo, ninguna de estas relaciones funcionó, y en el año 2000 descubrió por qué.
Julia Roberts durante la parte de Amazon Studios del TCA Press Tour de verano de 2018 en The Beverly Hilton Hotel el 28 de julio de 2018 en Beverly Hills, California. | Foto: Getty Images
Cuando llegó a su vida
En 2000, la actriz conoció a Danny Moder en el set de “The Mexican”. Mientras ella trabajaba frente a las cámaras, él era el hombre detrás de ellas.
En ese momento, Roberts estaba en una relación con Benjamin Bratt, mientras que Moder estaba casado con la maquilladora Vera Steimberg.
En una entrevista, Julia compartió: “Creo que el primer tipo de cambio sísmico real fue conocer a Danny. Ese fue el primero. Mi vida nunca será la misma de la manera más increíble e indescriptible”.
Aunque no comenzaron a salir de inmediato, la pareja arregló sus vidas y finalmente se separaron de sus respectivas parejas. Moder solicitó el divorcio de su esposa seis meses después de conocer a la actriz, pero tuvo dificultades para conseguir el divorcio.
Lee también: Julia Roberts creció en un ambiente abusivo donde le temía y despreciaba a su padrastro
Finalmente, se produjo el divorcio, por lo que Danny y Julia comenzaron su romántico cuento de hadas. La estrella de “Runaway Bride”, mencionó anteriormente que solucionaron sus problemas por separado y “esa es la única razón por la que finalmente pudimos enamorarnos y estar juntos”.
Julia Roberts durante el estreno de “August: Osage County” en el Teatro Ziegfeld el 12 de diciembre de 2013 en la ciudad de Nueva York. | Foto: Getty Images
Otra verdad
Sin embargo, la esposa de Moder contaría la historia de manera diferente. Según Steimberg, la estrella de “Notting Hill” cortejó a su esposo cuando aún estaba casado.
De acuerdo a una entrevista publicada en un medio estadounidense, Vera reveló:
“Nunca podré perdonar a Julia, es una roba maridos. No durará con ella de todos modos. Ella estará buscando un nuevo hombre dentro de un año”.
Un medio informó que Julia supuestamente colocó a Steimberg bajo una inmensa presión para que firmara los papeles del divorcio hasta que ella cedió.
Según los informes, Vera llamó a Roberts “desesperada” por tener a Moder para ella sola a pesar de que la maquilladora no quería renunciar a su esposo.
Danny Moder y Julia Roberts en la tercera gala anual de Sean Penn & Friends HELP HAITI HOME el 11 de enero de 2014 en Beverly Hills, California. | Foto: Getty Images
Terminaron juntos
Se dice que Roberts le pagó $200.000 a Vera para que dejara ir a su cónyuge. Independientemente de lo que sucedió, Julia y Danny terminaron juntos y se casaron en 2002.
Moder puso un modesto anillo de esmeraldas que costó $4.000 en el anular de la actriz y se han mantenido unidos a lo largo de los años. Los famosos han mantenido sus vidas en privado, aunque se conocen algunos detalles de su relación.
Su ceremonia de boda en el rancho de Roberts en México fue una ceremonia sorpresa para los asistentes. Los 60 invitados pensaron que asistían a una fiesta del Día de la Independencia.
Los novios lucieron atuendos sencillos. Roberts se vistió con un vestido halter rosa pastel decorado con perlas, cuentas y flores pintadas a mano. Por su parte, Moder usó una camisa roja con volantes y pantalones marrones.
Julia Roberts en la 21ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla en el Auditorio Shrine el 25 de enero de 2015 en Los Ángeles, California. | Foto: Getty Images
Ampliando su familia
En 2004, la pareja dio la bienvenida a los gemelos Phinnaeus y Hazel. Tres años después, tuvieron a su tercer hijo, Henry. Dado que su vida familiar es muy privada, no se sabe mucho sobre los tres niños. Sin embargo, Roberts ha hablado de sus hijos en algunas ocasiones.
En una entrevista, llamó a su única hija “buena y valiente”. En mayo de 2019, Moder compartió un vistazo de su hijo menor haciendo una voltereta hacia atrás en un trampolín. Henry también es un profesional del skate y puede hacer trucos en la rampa.
Mientras tanto, a Phinnaeus le gusta el surf y ha mostrado su lado más atlético. Al igual que Henry, también es un ávido patinador. A pesar de la fama, parece que la pareja crio a sus hijos para que fueran personas normales.
Según la actriz, ella y su esposo comparten la misma filosofía de crianza y hacen un gran equipo: “Simplemente, no sabes estas cosas hasta que estás ahí mismo haciéndolas. Y somos muy afortunados de que haya armonía en la forma en que hacemos todo”.
Lo mismo podría decirse de sus 21 años de matrimonio. Roberts y Moder pueden haber comenzado su relación en terreno rocoso. Sin embargo, se han mantenido fuertes a lo largo de los años.